Somos Núcleo

susana-moliner

Comisaria y productora cultural, Susana Moliner tiene una extensa experiencia en el diseño e implementación de programas de aprendizaje y experimentación artística. Ha llevado a cabo la coordinación, programación, mediación, comunicación y gestión logística de proyectos culturales internacionales en colaboración con diferentes instituciones educativas y culturales de Africa, Europa y el Caribe.

Ha participado en diferentes consultorias y misiones de identificación con la Agencia Española de Cooperación Internacional. Ha coordinado proyectos de experimentación pedagógica como “Tomar Madrid” realizado en el marco del programa “Una ciudad muchos mundos” de Intermediae-Matadero o el co-diseño del programa La Aventura de Aprender  con Televisión Española.

Actualmente participa en la coordinación del proyecto de investigación y dinamización “Cocinar Madrid” en el marco de Imagina Madrid, un programa de Intermediae impulsado por el Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, y ha implementado el programa Experimenta Distrito en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

Desde hace tres años comisaría y coordina un programa de residencias, encuentros y talleres “Grigri Pixel” en torno a las prácticas y estrategias colaborativas, artísticas y de fabricación digital del continente africano desde Medialab Prado en colaboración con la Agencia de Cooperación Internacional de España.

Ha impulsado ACCIONES